Me pregunto qué libro te gustará más. Te esperarán ordenados según la curiosidad que te despierte. Qué mundo te espera? Me alcanzará el tiempo para verlo contigo? Duraré lo necesario para luchar juntos? Cuando escuché tu corazón por primera vez, me convertí en un fantasma. Seré el fantasma de tus recuerdos, del futuro que te espera.
Todos mis textos hablan del tiempo, del que no fue y del que no tuve. Ese tiempo desperdiciado como arena, irrepetible en cantidades, como alimento de un fuego que nunca apagué. Qué te espera a ti? Qué podrás ver en este mundo cada vez más ajeno y miserable? Me ocuparé que mi trabajo te sirva de algo, ya que cada vez es más imposible resolver acertijos.
Me encontrarás en todas las oraciones, cuando ya no esté. Y cuando me encuentres, hablaremos de las cosas que no te debes perder. Mientras tanto cuidaré de tus sueños, jugaré tus juegos, escucharé tus rezos, veremos en la pantalla una y otra vez nuestras películas favoritas, leeremos antes de dormir y discutiremos.
Cuando escuché tu corazón, el mío estalló en una galaxia que conquistaré para los dos.
P.D. La memoria siempre sana.