In the bar you're getting drunk
I ain't in love
I ain't in luck
Let it Loose, The Rolling Stones
Entre el cielo y el infierno hay un pequeño espacio donde te pierdo de a pocos. Trato de explicarme como pude hacerte tanto daño y terminar rogando siempre por otra oportunidad. Mi espacio se acorta entre las posibilidades de volver y quedarme acá, entre el cielo y el infierno, y seguir perdiéndote, incluso de mis recuerdos
Me he matado escribiendo pequeñas cosas sobre errores, oportunidades, aciertos, esperanzas, lágrimas, venganzas y recuerdos. Pero nunca escribí ninguna despedida. La verdad es que he estado muy cansado de despedirme de mi mismo. Al final, a la mañana siguiente seguía siendo el mismo. Y sí, seguí sin despedirme de ti.
Tuve que incendiarlo todo, perderte en la nube de cenizas que se iba al infinito mientras lo único que no quería me mantenía en el piso, y con vida. Me escapé de todo como un lágrima que se escapa en el cine, como un susurro que se escapa en la vereda, como mis dedos que se escapan en tu cintura, como mis ojos que se escapan de tus ojos y mi voz de tu voz. Me fui lejos, despreciándome por todo. Escondiéndome de todo.
Al cruzarme contigo, veo en tus ojos el enigma. El enigma que me es esquivo, como todas sus posibles soluciones... mejor incendiar el laberinto y encontrar fácil la salida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario