lunes, 15 de agosto de 2011

Barney's Version (2010): El recuerdo es un arma que hiere sin piedad

La versión de mi vida es describir un viaje lleno de paradas, un carrusel con infinitas fotos de lugares fantásticos, de anécdotas sacadas muchas veces de un libro de ficción donde quedarán guardados aquellos amigos que se fueron, aquella primera chica que con paciencia intentó enseñarme a amar, donde se guardó el verdadero amor.

El recuerdo es un arma que hiere sin piedad porque te das cuenta de lo que no conservaste, tal vez por eso poco a poco dejé de recordar.


Silencio, te quedaste callada, tan callada que confieso que he sido a veces egoísta, irresponsable, insistente y posesivo; pero quién no lo ha sido, tal vez en menor medida, cuando ha sentido esa sensación de luchar por lo único que en verdad vale la pena, siendo tú, tú la que giraste mi vida en una vuelta entera.



Quisiera poder verlos a todos reunidos en una fiesta sin fin donde pueda pedir perdón a todo aquel que dañé y abrazar a todo aquel que perdí, quisiera que rían y bailen sin cesar en aquel lugar perfecto, tal vez algún día ¿no?, así que necesitamos mucho que organizar, tantas cosas en que pensar (aunque insistas con eso de no querer verme más).


- Alguna vez me he rendido cuando se trata de ti. (Barney)
- Nunca. (Miriam)
- Entonces qué te hace pensar que me rendiré ahora. (Barney)

No hay comentarios:

Publicar un comentario