Disparado por una cámara de seguridad
No puedes ver tu propia imagen
ni mirarte a ti mismo a los ojos
Arcade Fire - Black Mirror
No puedes ver tu propia imagen
ni mirarte a ti mismo a los ojos
Arcade Fire - Black Mirror
Estoy en un mundo donde casi no puedo reconocerme. He cambiado todas mis formas, las de herir y amar. Todo reflejo se porta mal, como un remedo de lo que en verdad haría de una forma cruel. Tras el espejo no hay más que un mar oscuro repleto de arrepentimiento. Los veranos allá no son tan tolerantes como la vergüenza en la oscuridad. Si por alguna razón, me sumerjo en los pensamientos más viles, por favor... tirame el salvavidas o arrójate tú misma por mi.
El espejo negro es un forma letal de animarme por lo desconocido. "Qué carajo!" repito mientras camino con tu voz entre otras voces en mi camino. No puedo regresar a menos que quiera, son las manchas negras que dejo con mis pasos que se repiten en esfera tras esfera que tiran de mi hacía un punto sin retorno. Todo es diferente ahora.
Estamos perdiendo el contenido, no hay manera más directa con la que podamos expresar lo malos que somos como las películas. Nos reflejamos como nos da la gana y nos vemos diminutos a comparación del otro. Malditas comparaciones. El espejo negro, a veces, es tan malo que me pone en una balanza y te obliga a elegir. El próximo año destrozaremos toda imitación, todo lo insano, y volveremos a nacer.
Feliz NO fin del mundo.
Feliz NO fin del mundo.