lunes, 16 de enero de 2012

Carlito's Way (1993): La deuda final

No es tan difícil entender que he cambiado, al menos es algo que sabía que llegaría en cualquier momento. Ahora no es tan complicado mirarme en el espejo y saber que no tengo las debilidades de antes, después de todo sigo siendo el mismo, el mismo que conociste pero, hasta cierto punto, redimido.

Siempre tengo en el cajón la canción que me ayuda a reprimir mi instinto asesino, la tengo guardada junto a tu foto y al pañuelo que limpió mis huellas en tiempos pasados que se extinguieron, que se fueron dejando un olor a algo que, después de todo, pienso no fue tan bueno, por lo menos no tan bueno como lo es hoy.

Sin embargo tengo claro que no por eso dejaré de hacer lo que tengo que hacer, siempre el deber de nunca manchar tu nombre tal cual me lo enseñaron aquellos sabios hombres de antaño, tengo claro que las deudas se pagan hasta el último centavo.

Lo tengo claro, así que tranquila, no desesperes que solo me queda una deuda pendiente, solo una y después de eso nos largaremos de este lugar a construir el paraíso que tanto soñamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario