lunes, 30 de enero de 2012

Straw Dogs (1971): Perro de paja, no me tientes



No tientes mi autoridad en mi territorio, esta es mi casa y puedo ser cruel, despiadado si la faltas; no me tientes que detrás de estos lentes puedo observar bien tus intenciones, tu desgracia, tu maldad, no me obligues a igualarme a ti que puedes arrepentirte.


Eres un perro de paja tratando de sorprender a todos con una prepotencia inútil y estúpida, a dónde crees que vas diciendo que eres mejor que todos, el hablador peca al decir sin querer sus debilidades.


Todo este tiempo me he mantenido en silencio, soportando tu comportamiento nada inteligente, intentando tratarte como un ser civilizado; ¿ahora vienes a mi casa intentando humillarme?, deberías haber sabido a lo que te atienes cuando llegas a un límite y traspasas la línea del respeto a mi hogar y a mi paciencia.


Y el silencio fue lo único que se escuchó después de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario