lunes, 2 de enero de 2012

Forrest Gump (1994): Nunca serías mala

Tengo tantas cosas que contarte que hasta he creado una historia llena de aventuras por ti, a veces cuando estaba en algún lugar pensaba que lo que veía podría gustarte y no sabes cómo lamentaba que no estuvieras allí conmigo, te extraño todos los días y siempre pienso en ti, cada día logro sobrevivir porque pienso que ese día será cuando toques el timbre de casa para no irte nunca más.


Pero cuando por fin logro encontrarte de nuevo y empiezo a planear las cosas que llenarán tus días de alegría es cuando de nuevo te vas, te vas dejándome solo otra vez, sin compasión, sin tu palpitar.


Cambiaría toda mi vida por solo conservar aquellos días en que estábamos juntos, cuando con tus manos jugabas con mi cabello y te quedabas dormida en mi pecho, aquellos días que me hicieron tan feliz que nunca podría juzgarte por irte, nunca serás mala porque razón importante debes haber tenido para partir.


Mientras tanto seguiré dejándome llevar por mi vida sin defraudarte, intentando crear un nuevo plan para que te quedes por siempre el día en que de nuevo aparezcas y despierte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario